Hacemos envíos a todo Chile, whatsapp +56 945674152
Agotado
Disaar

Aceite anti caída 30 ml

$3.590
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

ACEITE ANTI CAIDA DEL CABELLO 3OML / MV TIENDAVIRTUAL

Este aceite está enriquecido con múltiples ingredientes nutritivos naturales que se infiltran en las raíces de los folículos pilosos, reparan y activan los folículos pilosos inactivos, aumentan la absorción de nutrientes y aceleran el crecimiento del cabello.

Hay muchas razones para la caída del cabello, como cáncer, embarazo, estrés severo, cirugía, parto, pérdida rápida de peso, problemas de tiroides, ciertos medicamentos, quimioterapia, radiación, infecciones fúngicas, enfermedades autoinmunes, presión arterial alta, artritis, depresión, problemas cardíacos. . pérdida de peso extrema, fiebre alta y más.

Si tiene una enfermedad grave como cáncer, infección por hongos y otras, se recomienda que consulte con un médico para deshacerse de la enfermedad.

Este aceite esencial para el cabello puede recuperar el cabello de la pérdida de cabello causada por secadores, peines calentados, alisadores de cabello, productos colorantes, agentes decolorantes, permanentes, alisadores, pérdida de cabello estacional, desequilibrio de la vida, fumar, comer alimentos demasiado picantes, estrés laboral, horas extraordinarias , desnutrición y otras causas que no sean causadas por una enfermedad grave. Si sufre de pérdida de cabello causada por una enfermedad grave, obtenga tratamiento del médico y elimine la enfermedad y luego úselo para hacer crecer su cabello.

Los aceites esenciales ayudan a que tu cabello crezca más rápido.
La esencia concentrada penetra en la piel y repara el folículo para que pueda crecer un cabello nuevo y saludable.
Cabello liso y sano. Control de aceite.
Repara los folículos y estimula el crecimiento del cabello. Fuerte efecto anti-envejecimiento.
Evita la caída del cabello desde las raíces. Detiene la caída del cabello.
Fórmula de control de aceite de larga duración
Cuero cabelludo sano
Fórmula anti-caída del cabello
Ya no te preocupes por la caída del cabello
Trabajo rápido
Tinte vegetal natural para el cabello
Para hombre y mujer

Área de aplicabilidad : Barbas, vello axilar, vello en el pecho, vello púbico y las áreas necesarias para el crecimiento del vello donde desee.

Cómo usarlo : Después del baño todos los días, aplique la cantidad adecuada de manera uniforme y masajee completamente hasta su absorción.

Ingredientes : aceite de raíz de Zingiber off-icinale, aceite de hoja de Juniperus virginalis, vitamina E, aceite de hoja de Rosmarinus officinalis y aceite de semilla de Citrus Paradisi.

Contenido neto : 30 g de aceite

Compra con confianza.

*Envío a todo Chile comprando a través de nuestro sitio.

También te puede interesar

Suscríbete para recibir ofertas e información de nuevos productos.