Hacemos envíos a todo Chile, whatsapp +56 945674152

Agua de Florida de Murray y Lanman 270cc (limpieza)

$5.990
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

El Agua Florida de Murray y Lanman es conocida a nivel mundial por su grandes beneficios físicos y espirituales, utilizada por grandes chamanes y curanderos, es originaria de Perú.

Elimina cualquier tipo de negatividad y mala vibración, atrayendo el éxito a tu vida. Es muy efectiva para eliminar los dolores de cabeza, aplicando un poquito de agua en las sienes y ejerciendo un suave masaje. También te ayudará a bajar la fiebre poniéndote paños mojados con un poquito de Agua de Murray. Si sufres de picazón en el cuero cabelludo deberás aplicar un poquito de Agua de Murray en la zona afectada ejerciendo un ligero masaje en la zona.

También sirve para limpiar velas, velones, amuletos, péndulos o cualquier elemento que necesites eliminar de negatividad.

MODO EMPLEO:

Utiliza el Agua Florida de Murray y Lanman después de tu baño diario rociándola en tu piel de la cabeza a los pies, a lo largo del día deberás utilizarla un par de veces mas.

PRECAUCIONES:

Guardar el producto en un lugar seco y seguro. Mantener fuera del alcance de los niños y animales de compañía. No ingerir.

Compra con confianza.

*Envío a todo Chile comprando a través de nuestro sitio.

También te puede interesar

Suscríbete para recibir ofertas e información de nuevos productos.