Hacemos envíos a todo Chile, whatsapp +56 945674152
Agotado
Alopek

Alopek 100 ml + 60 cápsulas de Biotina 150 mg | Para el crecimiento de cabello y barba

$21.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Encontrar productos efectivos para el crecimiento del cabello en personas con alopecia muchas veces es una tarea ardua. Pero en MV Tienda Virtual te la hacemos fácil!!

Tenemos para ti Alopek en espuma de 100 ml y cápsulas de Biotina de 150 mg (frasco de 60 unidades), para un tratamiento efectivo desde fuera y por dentro.

La aplicación de Alopek y su componente de 5% de Minoxidil, activarán tus folículos capilares generando progresivamente crecimiento de cabello en donde ya no está. 

Por otra parte el consumo de Biotina (suplemento alimenticio), estimula la acción de algunos enzimas esenciales en los procesos de duplicación celular. Es decir, favorece el crecimiento de los tejidos de rápida reproducción, como la piel y los cabellos.

Información importante: La efectividad de estos productos dependerá de variables como el tipo de alopecia, edad, ausencia de enfermedades dérmicas o de otro tipo que afecten el crecimiento del cabello.


* Hacemos envíos a todo Chile.

*Retiros sin costo en dirección de nuestro domicilio ubicado en Fray Camilo Henríquez 686, Santiago Centro (previa coordinación).

También te puede interesar

Suscríbete para recibir ofertas e información de nuevos productos.