La Spirulina es un tipo de alga utilizada como suplemento nutricional debido a su excelente fuente de vitaminas, minerales, antioxidantes y proteínas, siendo considerada en la actualidad como un súper alimento debido a que proporciona diversos beneficios para la salud.
La Spirulina sirve para prevenir y tratar diversas enfermedades como la hipertensión, la dislipidemia, la rinitis alérgica, la anemia, la diabetes y el síndrome metabólico, debido a que es un alga rica en vitaminas y minerales, clorofila, proteínas de alta calidad, ácidos grasos esenciales y en antioxidantes.
FORMATO
100 cápsulas / 500mg.
COMPONENTE
Spirulina
FUNCIÓN
La Spirulina en conjunto con una alimentación saludable podría favorecer la pérdida de peso debido a que podría funcionar como inhibidora del apetito y a controlar la saciedad porque es rica en fenilalanina, un aminoácido precursor de la hormona colecistoquinina que determina el nivel de saciedad en el estómago.
Además de esto, aparentemente también podría tener algún efecto sobre la leptina, una hormona que ayuda a disminuir el apetito y a quemar grasa. Asimismo, su acción depurativa ayuda a limpiar y a desintoxicar el organismo, acelerando el metabolismo.
INSTRUCCIONES DE USO
La dosis recomendada es de 1 a 8 gramos por día dependiendo de cuál sea el objetivo:
Compra con confianza.
*Envío a todo Chile comprando a través de nuestro sitio.