Hacemos envíos a todo Chile, whatsapp +56 945674152
Incavit

Frasco de Hercampuri (100 cápsulas)

$2.490
2
Solo quedan 2 unidades de este producto

HERCAMPURI 100 CÁPSULAS / MV TIENDAVIRTUAL

Marca: INCAVIT

PROPIEDADES Y BENEFICIOS

Planta originaria de la Sierra Peruana , conocida y recomendada por sus propiedades como hepatoprotector y reductor de colesterol. El Hercampuri esta recomendado debido a que actúa como desintoxicante y diurético, quema la grasa del cuerpo regulando el metabolismo reduciendo el exceso de grasa del cuerpo sin riesgo de causar anorexia y reduce los riesgos de problemas cardio vasculares.

Hercampuri es un desintoxicante sanguíneo que ayuda a eliminar los lípidos de baja densidad de la sangre. Facilita la circulación y debido a su acción diurética se usa para normalizar la presión sanguínea. Hercampuri ayuda a energizar el organismo debido a que contribuye a balancear el metabolismo ya que puede mejorar la circulación.

Facilita la circulación y debido a su acción diurética se usa para

normalizar la presión sanguínea.

Facilita la secreción y excreción de la bilis

Hepatoprotector (tonifica, regula, refuerza, desintoxica y protege el hígado, también regula las enzimas)

Diurético (tonifica, regula, refuerza, desintoxica y protege los riñones, ayuda a reducir el ácido úrico)

Reduce el colesterol-LDL

Hipoglicémico

El hercampuri es usado generalmente en regímenes alimenticios para bajar de peso por metabolizar las grasas, ser colagogo y diurético.

Los componentes más conocidos son: La eritaurina, sustancia amarga, amarogencina, aceites volátiles, mucílagos, Taninos. Un componente sumamente importante son las saponinas, que son sustancias que actúan sobre el colesterol a nivel del tracto intestinal, formando un compuesto insoluble, disminuyendo así su absorción.

Otros efectos:

La eritaurina (sustancia amarga del Hercampuri), junto a los glucósidos y principios amargos, le dan las propiedades de colagogo (facilita la secreción de la bilis), colerético (secreción y excreción de la bilis), Hipocolesterolémico (reduce el colesterol) y diurético (aumenta la secreción de la orina).

Uso recomendado :

Hercampuri se recomienda como coadyuvante en el tratamiento de reducción de peso y colesterol. También es utilizado para tratar afecciones hepáticas y como purificador de la sangre. Hercampuri tiene efecto colerético, colagogo y diurético.

Compra con confianza.

*Envío a todo Chile comprando a través de nuestro sitio.

También te puede interesar

Suscríbete para recibir ofertas e información de nuevos productos.