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Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra (contabilizado desde el día en que realizaste la transacción en nuestro sitio web www.mvtiendavirtual.cl). Si han transcurrido más de 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar o ligeramente usado.
Se aceptará el cambio o devolución de artículos defectuosos desde fabrica o debido a fallas originadas en el transporte. En estos casos el artículo puede no contar con su embalaje original.
Se aceptará el cambio o devolución de artículos no defectuosos que se mantengan con su embalaje original.
Para completar tu cambio o devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Para el cambio o devolución de productos no defectuosos, el cliente comprador deberá enviar a su costo, el producto a la dirección de la tienda individualizada a continuación: Alameda Bernardo OHiggins 1621, local 13, Santiago, Chile.
Para el cambio o devolución de productos defectuosos, el cliente comprador deberá enviar por pagar, el producto a la dirección de la tienda individualizada a continuación: Alameda Bernardo OHiggins 1621, local 13, Santiago, Chile.
Cambios (si es aplicable)
Devoluciones (si es aplicable)
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos por devolución:
Tarjetas de regalo (gif cards).
Reembolsos atrasados o pendientes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al almacendondelavicky@gmail.com.
Envío
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección de la tienda: Alameda Bernardo OHiggins 1621, local 13, Santiago, Chile.
En el caso de cambios o devoluciones de productos no defectuosos, los costos de envío no son reembolsables.
La empresa se adjudica la libertad de elegir la empresa de transportes o courrier que utilizará para enviar los productos de cambio, considerando que dicha empresa tenga cobertura de entrega en la dirección o ciudad en donde resida el cliente.